miércoles

Las Mejores Películas del 2011



Bueno, aquí les dejo mi TOP 10 de lo que, a mi criterio, fueron las mejores películas del 2011. Probablemente se pregunten "¿y este aborto de mandril porqué pone esto casi 6 meses después de que haya terminado el 2011?", y las razones son varias, falta de tiempo, de ganas, el hecho de que ver una película en internet, como sabrán, no es tan fácil como antes, etc. En Marzo, por ahí, dije "fue, ni lo hago", pero en el fondo me había quedado con las ganas, y mejor tarde que nunca, así que, sin mas preámbulos, aquí lo que, a mi criterio, son las 10 mejores películas que llegaron a la cartelera argentina en 2011 (aclaro esta porque un par estrenaron en 2010 en su país original, para que no rompan las bolas).

10 - Sucker Punch



9- Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2



8- Cold Fish



7- Hobbo With a Shotgun



6- The Artist



5- Midnight in Paris



4- Black Swan



3- La Piel que Habito


NOTA: aclaro que este trailer no me gusta, porque no refleja para nada el estilo ni la calidad de la película, pero bueno, es el único trailer oficial que hay.

2- Melancholia



1- Balada Triste de Trompeta



Y bueno, eso es todo. Fíjense a través de los trailers si alguna puede llegar a interesarles, a mi, personalmente, me fascinaron. Nos veremos en un par de días con el estreno de un nuevo Palito, adieu!